5 de abril de 2012

Impresionismo

CLAUDE MONET< abrir enlace

6 comentarios:

  1. me gustaría que entren a ver y comentar, como va el nuevo trabajo???
    Mañana nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
  2. esta chulo, nunca habría imaginado que los cuadros de ese tipo podrían ser divertidos.

    ResponderEliminar
  3. parami es imposible que lo icieran con movil esa es mi sincera opinion

    ResponderEliminar
  4. Me gusta bastante! Manolo, Jorge, Diego y yo hemos hecho esta mañana las escenas de la video-novela...
    Bueno intenatremos tenerlo para esta semana :)
    Ya os informamos, aun tenemos que hacer el montaje y si eso hacer alguna escena.

    Salu2 a todos! :D

    ResponderEliminar
  5. Bien Ismael!!! así me gusta con mucho ánimo, los veo mañana.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! cuando suban el video deben poner de título de la entrada lo siguiente: LA IMAGEN EN MOVIMIENTO, esto para todos los grupos, luego en ETIQUETAS va el nombre del grupo o de alguno de los integrantes.
    Éxitos con vuestro video!

    ResponderEliminar

Aquí está lo más interesante, tus comentarios!!!